Los trabajadores y trabajadoras de Pequiven en el estado Zulia han alcanzado nuevos niveles de organización y gestión, según reconoció este domingo el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, luego de una inspección técnica al Complejo Ana María Campos.
De esta manera, la clase obrera de la petroquímica se ha encaminado hacia la plena activación de todos sus procesos y producción, sugirió el ministro mediante su cuenta en Twitter @jaarreaza.
El titular del Ministerio de Industrias y Producción Nacional recorrió las instalaciones del Complejo Ana María Campos luego de supervisar los procesos productivos en la fábrica de jeringas y otras plantas de la Corporación Venezolana del Plástico, S.A. (Coveplas) en el estado Zulia.
Tras visitar la fábrica de jeringas, recorrimos otras plantas de @COVEPLAST y el Complejo Ana María Campos de @PequivenAMC. L@s trabajadores/as de la petroquímica han logrado nuevos niveles de organización y gestión, rumbo a la plena activación de todos sus procesos y producción. pic.twitter.com/8mv1YQPSmj
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) September 26, 2021
En su visita a la entidad occidental, donde estuvo acompañado en sus recorridos por el gobernador Omar Prieto, el ministro Arreaza también inspeccionó el laboratorio farmacéutico SM Pharma, ubicado en Maracaibo, del cual destacó “la calidad en sus procesos y medicamentos, producción diversa, precios justos y distribución a quienes los necesitan”.