Varias fábricas de los estados Monagas y Anzoátegui fueron supervisadas este jueves por el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, en el desarrollo del ciclo de inspecciones no planificadas que inició a principios de mes por las empresas públicas y privadas del país.
En el recorrido por estas entidades orientales, el Ministro y su equipo de trabajo visitaron sin previo aviso la empresa privada Masisa Venezuela, destacada fabricante de tableros a partir de madera de pino Caribe.
“Con su directiva estudiamos potenciales proyectos conjuntos. Nos mostraron sus plantas y procesos. Claro está, conversamos con sus trabajadores y trabajadoras, les instamos a conformar un Consejo Productivo de Trabajadores. Nos comprometimos a apoyarlos en la defensa de sus derechos”, detalló a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza.
De igual manera, evaluó con los directivos el encadenamiento entre el sector público y el privado en los procesos de producción.
El ministro de Industrias y Producción Nacional destacó que esta empresa está en proceso de ascenso productivo; y agradeció su receptividad.