MPPIPN.- Una masiva movilización popular tuvo lugar este martes en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, para expresar su apoyo al presidente electo, Nicolás Maduro Moros, para el próximo periodo presidencial 2025-2031. Igualmente, rechazaron las acciones de violencia promovidas por actores de la ultraderecha nacional.
La actividad celebrada frente al palacio de gobierno de la entidad contó con la participación del gobernador del estado, Julio León Heredia; el vicepresidente sectorial de Economía, ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional y padrino político de la entidad, José Félix Rivas Alvarado, así como también otras autoridades regionales.

El mandatario regional aseguró que el pueblo yaracuyano consolidó el proceso revolucionario en nuestro país a través del voto popular. “Hemos ganado una batalla heroica con unos resultados que han dejado a unos cuantos pataleando y que andan en un plan macabro que ya conocemos desde hace mucho tiempo, y hoy estamos aquí internalizando esa moral”.
Por su parte, el vicepresidente sectorial destacó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro todos los funcionarios del alto gobierno están desplegados en los estados del país para impulsar acciones permanentes y en vigilia por la paz de la Patria.
“Estamos en la primera línea de esta batalla, una batalla que estamos librando con éxito bajo la consigna leales siempre, traidores nunca”, puntualizó Rivas Alvarado.
.
MPPIPN/JB