Ministro Arreaza y clase obrera evalúan nudos críticos para elevar producción en la Corporación Socialista del Cemento

El ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, efectuó este lunes una visita no planificada a la Planta Pertigalete de la Corporación Socialista de Cemento, ubicada en el estado Anzoátegui, como parte de su despliegue por las industrias públicas y privadas del país.

“Sin aviso llegamos a Planta Pertigalete de la Corporación Socialista de Cemento en Anzoátegui. Buena organización productiva de sus trabajadores”, destacó en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter @jaarreaza.

Junto con la clase obrera y directivos de este complejo industrial, el ministro Arreaza analizó los nudos críticos para aumentar la producción a corto plazo.

“Importantes procesos de sustitución de importaciones en marcha”, agregó el titular del Ministerio de Industrias y Producción Nacional.

El ministro Arreaza, bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, ha desarrollado una serie de visitas sin previo aviso a empresas estatales y privadas, con la intención de coordinar estrategias que contribuyan al fortalecimiento del aparato productivo de la nación.

Comparte en tus redes sociales: