Vicepresidente Rivas Alvarado participó en la tradicional Misa por el Día Nacional del Deporte

MPPIPN.- Como es tradicional, este sábado 6 de enero se llevó a cabo la Misa del Día Nacional del Deporte, en la Iglesia Divina Pastora, en Caracas. Un espacio en el que participaron autoridades nacionales y atletas del país, para bendecir a los deportistas venezolanos y hacer peticiones para este año Olímpico 2024.

El vicepresidente sectorial de Economía y Ministro de Industrias y Producción Nacional, José Félix Rivas Alvarado, participó en la homilía y expresó su satisfacción por el desempeño de la juventud venezolana, que representa al país en los más altos podios deportivos del mundo. 

Además, Rivas Alvarado encabezó la inauguración de una cancha deportiva en las adyacencias de la Iglesia La Divina Pastora, junto al ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado y diferentes autoridades deportivas del Distrito Capital. 

María Gutiérrez, activista de la comunidad, agradeció a las autoridades “por estar siempre pendientes de la comunidad y su generoso aporte para la rehabilitación de la Iglesia Divina Pastora”.

Por su parte, la atleta de Esgrima, Eliana Lugo, quien realizó la ofrenda de la Luz, pidió para que este año Dios ilumine a cada uno de los y las atletas en su camino a la clasificación para los Juegos Olímpicos 2024.

La misa por el Día Nacional del Deporte se realiza en diferentes iglesias en todo el país, debido a la importancia que tiene el apoyo a los deportistas. De hecho, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta X expresó, “Hoy, cuando celebramos la tradicional Misa del Deporte, agradecemos a Dios por sus bendiciones y ponemos en sus manos misericordiosas a nuestras delegaciones deportivas y futuras promesas de los deportes para que este sea un año productivo y de muchos éxitos.”

MPPIPN / KAC

Comparte en tus redes sociales:
Publicada el
Categorizada como Noticias
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.