Se evalúa capacidad de Polytex para satisfacer demanda nacional de pañales

El ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, visitó este jueves la empresa privada Polytex de Maracay, en el estado Aragua, donde constató la capacidad de esta compañía para satisfacer la demanda de los pañales nacionales con calidad, sin la necesidad de importaciones.

“Desatando nudos. Los pañaleros de Guarenas solicitaron retirar el arancel de la tela no tejida para facilitar su importación. Sin embargo, ayer visitamos la empresa privada Polytex Maracay. Tienen sobrada capacidad para satisfacer la demanda de los pañales”, afirmó a través su cuenta en Twitter @jaarreaza.

En este sentido, informó que desde Polytex se comprometieron a suplir el 100% del sector pañalero nacional, con lo cual, considera, se comienza a cumplir la instrucción del Presidente Nicolás Maduro de sustituir las importaciones en la fabricación de pañales.

“Son productores y exportadores de gran prestigio”, reconoció el ministro, que desde el pasado fin de semana mantiene un despliegue por empresas estatales y privadas del país con la visión de reimpulsar la producción nacional.

Comparte en tus redes sociales: