Ministro Arreaza evalúa proyectos productivos con embajadores de Rusia, Belarús y Turquía

Con la intención de revisar la agenda de proyectos productivos y las nuevas fórmulas de inversión conjunta, el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, se reunió este martes con los embajadores en Venezuela de Rusia, Sergey Mélik-Bagdasárov; Belarús, Andrei Leonidovich Molchan; y Turquía, Şevki Mütevellioğlu.

“En Venezuela los procesos industriales cuentan con poderosos aliados”, resaltó el ministro Arreaza en su cuenta en Twitter @jaarreaza, tras su encuentro en Caracas con los diplomáticos.

Rusia, Belarús y Turquía mantienen una amplia agenda de cooperación con la República Bolivariana de Venezuela en distintos sectores, sobre la base del respeto mutuo, beneficio recíproco y desarrollo compartido.

“En una atmósfera constructiva y cordial abordamos hoy con el Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, amplia agenda productiva de cooperación estratégica bilateral a favor de prosperidad de ambas naciones!”, expresó el embajador ruso.

El ministro Arreaza también recibió este martes al coordinador nacional del Programa País de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), Franco Silva.

Venezuela suscribió en 2018 el Programa País 2018-2021 de la Onudi con la finalidad de promover el desarrollo industrial inclusivo y sostenible en toda la nación, así como fomentar el empleo, comercio e inversión.

Comparte en tus redes sociales: