Continúan inspecciones no planificadas en la fábrica de fábricas “Hugo Chávez Frías”

Dando continuidad al ciclo de inspecciones no planificadas a las empresas públicas y privadas del país, el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, visitó este jueves el Complejo Industrial Fábrica de Fábricas “Hugo Chávez Frías”, ubicado en Anaco, estado Anzoátegui.

Del recorrido por las instalaciones, el ministro Arreaza destacó el alto nivel de los equipos y el talento de la clase obrera, así como la tecnología instalada para la fabricación de partes, piezas, maquinarias y herramientas.

“Un sueño del Comandante Chávez hecho realidad. El Centro de Desarrollo Tecnológico e Innovación de Venezuela”, describió el titular de la cartera industrial por medio de su cuenta en Twitter @jaarreaza.

El complejo industrial “Hugo Chávez Frías” fabrica las partes, piezas y equipos demandados para fortalecer la metalmecánica empleada en distintos campos del país, incluyendo el de la exploración y explotación petrolera y el sector transporte.

Bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el ministro Arreaza inició recientemente un despliegue con visitas no planificadas a las empresa públicas y privadas de Venezuela, con el objetivo de articular acciones y estrategias conjuntas que contribuyan al impulso de la producción nacional.

Comparte en tus redes sociales: