Gobierno nacional articula política integral para el sector y motor forestal

En Chaguaramas, estado Monagas, el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, dio continuidad este viernes a su agenda de inspecciones no planificadas a las industrias públicas y privadas del país, visitando las empresas estatal y mixta Maderas del Orinoco y Mavetur, respectivamente.

En la frontera entre los estados Anzoátegui y Monagas se ubica uno de los bosques más grandes del mundo, capaz de asegurar, gracias a las plantaciones de Pino Caribe, el suministro de madera y bienes forestales por décadas.

De este recorrido, el ministro Arreaza destacó el ritmo productivo y el conocimiento de estas empresas en el sector maderero.

“Trabajamos en una política integral para todo el sector y motor forestal nacional”, anunció el titular de la cartera industrial a través de su cuenta en Twitter @jarreaza.

El forestal es uno de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo que fomenta la construcción de un nuevo esquema económico en el que participan empresas socialistas y el sector privado del país.

Comparte en tus redes sociales: