“Un viaje al futuro”: ministro Arreaza elogia innovador Complejo de Sistemas Tecnológicos Alcaraván

El ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, visitó este miércoles el Complejo de Sistemas Tecnológicos Alcaraván, situado en San Juan de los Morros, estado Guárico, cuyo concepto es la tecnología en todas las dimensiones y la innovación en su máxima expresión.

En un recorrido por sus instalaciones, el ministro Arreaza pudo observar los distintos proyectos tecnológicos que se desarrollan en este Complejo, entre ellos el diseño de software libre y la fabricación de tarjetas electrónicas.

“Un viaje al futuro. Desarrollo de software libre útil para el pueblo, gestión humana modélica y fabricación de tarjetas electrónicas para controlar innumerables procesos y dispositivos. ¡Bravo!”, publicó en su cuenta en Twitter @jaarreaza.

El Complejo de Sistemas Tecnológicos Alcaraván surgió de la alianza entre la Gobernación del estado Guárico y cooperativas del área tecnológica.

La fuerza motriz de este innovador proyecto la constituyen estudiantes y profesores de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, así como talentos de las cooperativas en diferentes áreas, ubicadas en Caracas, Mérida y Falcón.

Comparte en tus redes sociales: