Ministro Jorge Arreaza inspecciona procesos productivos en la Briquetera del Orinoco

El ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, supervisó este viernes los procesos productivos en la Briquetera del Orinoco, ubicada en Ciudad Guayana, en su despliegue por las empresas públicas y privadas del país con la intención de articular acciones que conduzcan al impulso del aparato productivo de Venezuela.

“Briquetera del Orinoco, otra empresa inspeccionada en plena producción de la Corporación Venezolana de Guayana. Briquetas de hierro que van a las acerías para fabricar acero de calidad”, destacó el ministro a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza.

En esta planta se procesan diariamente 1.100 toneladas de materia prima para la producción de acero.

La clase obrera de Briquetera del Orinoco, organizada en Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras, envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano: ¡Juntos vamos a vencer esta guerra económica! ¡Trabajando y produciendo por nuestra patria!

El ministro Arreaza también visitó este viernes la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), donde constató los avances de la principal productora de acero venezolana.

Comparte en tus redes sociales: