Ministro Arreaza inspecciona SM Pharma y destaca calidad en sus procesos y medicamentos

En una visita al estado Zulia, el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, inspeccionó este viernes los procesos productivos del laboratorio farmacéutico SM Pharma, ubicado en Maracaibo.

Desde las instalaciones de la empresa farmacéutica, el ministro felicitó a los equipos de trabajo que han puesto a disposición del pueblo zuliano y de Venezuela una industria de calidad, con unos procesos de alto rigor profesionales y una gama de medicamentos de primera necesidad, entre ellos antihipertensivos, antidiabéticos y antibióticos.

“Excelente calidad en sus procesos y medicamentos, producción diversa, precios justos y distribución a quienes los necesitan”, destacó.

El ministro Arreaza elogió la labor de la clase obrera y directivos de la empresa, que “han puesto esta gran infraestructura al servicio del pueblo venezolano”.

De igual manera, reconoció las gestiones de la Gobernación del estado Zulia y la acertada decisión de ocupar la empresa farmacéutica para garantizar la salud del pueblo zuliano.

En septiembre de 2018, el gobernador Omar Prieto anunció la ocupación de SM Pharma por incurrir en irregularidades administrativas y laborales, así como en la producción y distribución de medicamentos en perjuicio del pueblo.

La empresa farmacéutica era investigada desde el año 2015 por inconsistencias administrativas en su producción.

Comparte en tus redes sociales: