Ministro Jorge Arreaza supervisó procesos productivos de Sidor

El ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, desarrolló este jueves su segunda visita a la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), en Ciudad Guayana, donde supervisó algunos procesos que se ejecutan en la principal productora de acero venezolana.

En particular, los referentes a la producción de cabillas a partir de palanquillas, a la producción de las palanquillas de acero, así como los concernientes a la activación de hornos y procesos de reducción.

El ministro Arreaza mantuvo contacto directo con los trabajadores de Midrex II, una de las 12 plantas operativas de Sidor, quienes explicaron los avances productivos e innovaciones de cada área.

“Mi reconocimiento a la clase obrera y sus capacidades”, expresó luego del recorrido, en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter @jaarreaza.

Revista a la CVG

En la jornada de este jueves, el titular de la cartera de Industrias y Producción Nacional también visitó la sede administrativa de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), donde se reunió con los responsables de cada empresa.

Este encuentro fue propicio para revisar los procesos y proyectos en marcha, y “el inmenso esfuerzo de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras para sustituir importaciones”.

El ministro Arreaza mantiene un despliegue por las empresas públicas y privadas del país con la intención de coordinar acciones que estimulen y apalanquen el aparato productivo nacional.

Comparte en tus redes sociales: