Presidente Maduro insta a sectores empresariales a construir identidad nacional y producir por Venezuela

En su habitual jornada de Miércoles Productivo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los sectores empresariales del país a construir una identidad nacional y sobreponer las diferencias político-ideológicas para producir cada vez más por Venezuela.

“Tenemos que transitar el camino de la unión de los venezolanos sobre los grandes intereses sociales y poner al ser humano en el centro […] Podemos tener diferencias políticas, ideológicas, partidistas […] pero a la hora de la chiquita, cuando vamos a la mesa es para producir y trabajar por Venezuela, más allá de las diferencias. Venezuela está por encima de todos nosotros”, enfatizó el mandatario.

En medio de sus reflexiones, el jefe de Estado recalcó que Venezuela “es un gran país, un país con una potencia gigantesca”, que ha retomado el crecimiento de la economía real.

“Hemos retomado el crecimiento de la economía real, de la economía concreta, la que produce bienes y servicios para satisfacer la necesidad nacional y para generar productos exportables”, agregó.

Tarifa única aeroportuaria

Durante la jornada, dedicada este miércoles al sector exportador, el presidente Maduro aprobó el Decreto por medio del cual se establece una tasa única aeroportuaria para la exportación, una medida que obedece a las estrategias orientadas a impulsar la exportación.

“Estamos en el parto de una nueva economía que satisfaga las necesidades internas del país y que genere riquezas para avanzar en la exportación”, complementó.

El Miércoles Productivo fue dirigido por el mandatario desde el Palacio de Miraflores, con contactos televisivos en varias entidades del país.

Comparte en tus redes sociales: