Ministro Arreaza: Con el voto le decimos al mundo que en Venezuela se resuelven las diferencias en democracia

Este domingo, el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza ejerció su derecho al voto en el marco de las mega elecciones 2021.

“Con el voto podemos liberarnos de esos años de injerencia, de agresión, de presiones; con el voto podemos decirle al mundo que en Venezuela se resuelven las diferencias en democracia que no hace falta que nada ni nadie interfiera”, comentó el titular de la cartera de producción nacional al respecto de las 33 personalidades políticas de 55 países que se encuentran participando en el plan de veeduría electoral.

Es importante señalar que este 21 de noviembre están convocados a ejercer su derecho -bajo las más estrictas medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19- más de 21 millones de votantes de todo el país en estas mega elecciones regionales y municipales.

A propósito del evento, el ministro Arreaza recalcó la importancia de votar a la población venezolana realizando una abierta invitación a participar en los comicios organizados en el marco de la democracia nacional. “Tenemos el poder para tomar las decisiones por mayoría y darle un soporte fundamental a la soberanía”, aseveró.

En la convocatoria se espera alcanzar la renovación de más de 20 gobernaciones, 335 alcaldías y los legisladores regionales y concejales que se desempeñan en 3.082 cargos y donde se dio la oportunidad de postularse a 87 organizaciones de los diversos escenarios políticos para un total de más de 70 mil candidaturas.

Comparte en tus redes sociales: