Gobierno nacional inspecciona capacidad operativa y productividad de Inveval

Con el objetivo de supervisar el desarrollo de su producción y la capacidad operativa de sus trabajadores y trabajadoras, el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, visitó este viernes las instalaciones de la Industria Venezolana de Válvulas (Inveval) ubicada en Miranda.

La principal labor de esta industria metalmecánica es surtir a los eslabones de la cadena productiva con maquinaria, bienes de consumo y herramientas de carácter metálico, además de fabricar y reparar válvulas y llaves de paso destinadas a la industria petrolera, gasífera e hidrológica de empresas públicas y privadas a nivel nacional.

La visita sirvió para resaltar el trabajo que la fuerza obrera de Inveval realiza a diario. “Inmenso el compromiso de sus trabajadores y extraordinaria la calidad de las válvulas que recuperan y fabrican”, compartió el titular de la cartera de industrias a través de su cuenta oficial @jaarreaza en la plataforma Twitter.

El ministro Arreaza señaló además que con su trabajo se han convertido en parte importante para la recuperación de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) y que a través del desarrollo endógeno sustentable fortalecen el sistema industrial del país y promueven el aparato productivo venezolano.

Comparte en tus redes sociales: