Inspeccionan planta Cartonajes Granics para su reimpulso productivo

La viceministra de Industrias Intermedias y Ligeras del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Tania Ríos, realizó una visita a la planta Cartonajes Granics, ubicada en Valencia, estado Carabobo, como parte de las acciones del Gobierno Bolivariano para fortalecer la producción nacional.

Durante el recorrido que realizó la autoridad por las instalaciones de esta unidad productiva, fue acompañada por el presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa), Michelle Di Lorenzo, y los trabajadores, supervisando cada uno de los procesos que tienen lugar en esta planta.

El gerente de Operaciones de Corpivensa, Jarrod González, detalló que la ocasión fue aprovechada para entregar una dotación de uniformes a la masa trabajadora que, a pesar de la pandemia, se ha mantenido laborando de forma activa en el diseño y elaboración de estuches para productos.

“Cartonajes Granics es importante porque tiene una producción mensual de más de un millón de unidades, que impactan en distintos sectores de la economía nacional, gracias al impulso y el papel protagónico de sus trabajadores y trabajadoras”, sostuvo.

Por su parte, la trabajadora Desiré Díaz expresó su agradecimiento por la visita de las autoridades y ratificó su compromiso con la empresa.

“Esperamos seguir trabajando para que esta empresa siga aportando su granito de arena a la producción nacional”, dijo no sin antes agradecer el apoyo que han obtenido del Gobierno Bolivariano en el reimpulso de sus actividades.

De igual manera, la representante operativa de Cartonajes Granics, Jazmín Cova, manifestó que “le damos las gracias al presidente de Corpivensa e igualmente a la viceministra por escuchar y apoyar a todos los trabajadores en el cumplimiento de los objetivos planteados por esta unidad productiva. Hoy, sabemos que juntos todo es posible”.

De este modo, pueblo y Gobierno nacional trabajan mano a mano en la consolidación de la segunda línea de acción presidencial 2019-2025, que busca avanzar en un acuerdo económico y productivo para la estabilidad, el crecimiento y la prosperidad del país.

Comparte en tus redes sociales: