Ministro Biomorgi sostiene reuniones con embajadores de Sudáfrica, Belarús y Siria

El ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, José Biomorgi, sostuvo este lunes reuniones bilaterales con los embajadores acreditados en Venezuela de Sudáfrica, Joseph Nkosi; Belarús, Andrei Molchan y Siria, Khalil Bitar, a fin de revisar la agenda de cooperación y evaluar el fortalecimiento en sectores específicos, de acuerdo a los intereses y fortalezas de cada país.

“Fue un intercambio fructífero, donde revisamos la agenda de trabajo con cada país y evaluamos en qué sectores podemos incrementar la cooperación que hemos venido construyendo”, destacó el ministro al concluir los encuentros.

Detalló, por medio de su cuenta en Twitter @Jose_Biomorgi, que conversaron sobre las posibilidades de promover inversiones en sectores particulares, en los que cada país posee fortalezas, experticia y conocimientos, de acuerdo también a los intereses de desarrollo económico de Venezuela.

Las reuniones se realizaron en la sede de este despacho, en Caracas, respondiendo a solicitudes de los diplomáticos.

El ministro Biomorgi fue designado por el presidente Maduro mediante el Decreto N° 4.621 publicado en Gaceta Oficial. El pasado 7 de diciembre asumió las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Comparte en tus redes sociales: