Gobierno nacional concreta alianza con la Cámara Metalúrgica de Venezuela

En un encuentro con empresarios, emprendedores y comerciantes del estado Barinas, el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, José Biomorgi, anunció este miércoles el establecimiento de una alianza con la Cámara Metalúrgica de Venezuela para la activación de todas las empresas transformadoras del país.

“Estamos haciendo un enorme esfuerzo desde el Ministerio de Industrias […] para encadenar todos los procesos productivos, reforzando la empresa metalúrgica; ya recuperamos SIDOR y todas las empresas básicas arrancaron”, aseveró el ministro durante el acto junto al candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación de esa entidad, Jorge Arreaza.

El ministro Biomorgi destacó que la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de la ONU (CEPAL) pronostica para el próximo año que Venezuela será el octavo país de Latinoamérica con mayor crecimiento económico, por lo que invitó a los diversos sectores a seguir participando de estos espacios de sano debate y que sirven de plataforma para el reconocimiento del gran esfuerzo que realizan a diario los empresarios venezolanos para seguir contribuyendo con la economía nacional.

“Ya es inocultable la victoria y el crecimiento de Venezuela, y este es un momento donde tenemos una gran oportunidad para -respetando las diferencias- debatir, pero teniendo siempre presente que lo que no puede estar nunca en cuestionamiento es el bienestar colectivo de la nación; eso está siempre por encima de cualquier interés particular”, acotó.

El ministro de Industrias y Producción Nacional celebró la realización del encuentro, que catalogó como una gran oportunidad de debate con este importante sector de la entidad llanera.

“Yo veo aquí una gama de compañeros y compañeras de diferentes sectores productivos, industriales y comerciales; todos juntos aun siendo provenientes de comunidades distintas empujando el camión hacia un mismo destino y con un mismo objetivo: el bienestar común de la familia venezolana”, agregó.

Comparte en tus redes sociales: