Presidente Maduro: Todas las empresas tienen que ser productivas

Al exhortar una revisión exhaustiva del modelo de gestión socialista, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó que «todas las empresas (del país) tienen que ser productivas».

Durante su intervención en el 3er Encuentro Nacional de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), manifestó que aquellas empresas que presenten números negativos deberán revisar el por qué.

«¿Por acceso a la materia prima?, revisar y resolverlo, ¿por mala administración? ¿por corrupción?, meternos con las bayonetas al combate y cortarle la cabeza a los corruptos, estén donde estén, llámense como se llamen», ordenó el jefe de Estado venezolano.

Por otra parte, instruyó al ministro de alimentación, Carlos Leal Tellería y al ministro de Agricultura Productiva, Wilmar Castro Soteldo, ejercer las capacidades e instrumentos legales con los que cuenta el Estado venezolano para que «el café venezolano no sea llevado en contrabando a Colombia o al Caribe» y para que el café «que se produce se quede en tierra venezolana y el que haya que exportar se haga de manera legal y organizada «.

«Tome cartas en el asunto ministro Leal Tellería. Le informa hoy, inmediatamente, al vicepresidente de Economía, Tareck El Aisami; al ministro de Agricultura, Wilmar Castro Soteldo y en 72 horas me organizan un plan perfecto para evitar la fuga de la producción», solicitó el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Presidencial

Comparte en tus redes sociales: