Más de 30 categorías de insumos y servicios ofrece portal Vitrina Venezuela

Durante el lanzamiento del portal www.vitrinavenezuela.com el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro destacó que el país avanza hacia el comercio electrónico, con el objetivo de posicionar la producción nacional y en ese escenario el Bolívar Digital “va recuperando el espacio hacia el camino de la economía digital 100 por ciento”.

Esta plataforma reúne a los emprendedores, pequeños y medianos productores y a los empresarios en la cadena nacional de comercialización para brindar acompañamiento técnico y sustentable en el área de negocios, con la garantía de seguridad que ofrece el Estado venezolano.

Vitrina Venezuela cuenta con más de 30 categorías de artículos, insumos, servicios y rubros e información sobre costos, competencias, productos y servicios hechos con calidad venezolana.

En este sentido, el presidente Maduro aseveró que el comercio digital venezolano debe ser incluyente, basado en una economía que se dinamiza gracias a la producción nacional.

“Vamos a un proceso de inclusión en la economía digital, que todos participen” sentenció.

Como un dato importante, el Dignatario resaltó que Venezuela está a la vanguardia de la bancarización al llegar al 93 por ciento, una cifra que constituye uno de los mayores índices en América Latina.

Prensa Presidencial

Comparte en tus redes sociales: