Producción de sacos para uso industrial se fortalece desde Polivensa

En el marco de las jornadas de miércoles productivos, la viceministra para la Pequeña, Mediana Industria y Nuevas Formas Productivas, Diana Castillo, visitó la empresa Polivensa s.a., con el propósito de constatar la operatividad de la misma y conocer la experiencia de encadenamiento productivo del que forma parte junto a la Corporación Socialista de Cemento (CSC), con la producción de sacos de alta calidad, fabricados con materia prima 100 por ciento venezolana.

Durante el recorrido, se pudo conocer que el proceso de fabricación desde su concepción contó con la asesoría especializada de los trabajadores de la CSC, quienes desde su experticia en el manejo del producto en cuestión, integraron sus conocimiento al proceso de producción para garantizar la calidad del mismo.

En el encuentro, acompañaron a la viceministra Diana Castillo, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; el presidente de la Corporacion Socialista de Cemento, Neptalí Acosta; el presidente de Polivensa s.a., Carlos Borrielo; y el trabajador del área de Ensacado y representante de los CPTT, Carlos Rojas.

La actividad formó parte de la iniciativas emprendidas por el Gobierno nacional para el fortalecimiento de políticas económicas enmarcadas en la sustitución de importaciones, que garanticen el bienestar de todas y todos los venezolanos. Así quedó evidenciado, en el miércoles productivo que lideró el presidente Nicolás Maduro Moros, quien desde el timón de la Revolución Bolivariana sigue consolidando el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

Comparte en tus redes sociales: