Civetchi ensamblará autobuses para atender al pueblo venezolano

El Consorcio Industrial Venezolano de Tecnología China (Civetchi) comenzará próximamente el ensamblaje de autobuses para atender al pueblo de Venezuela, para lo cual se han articulado los Ministerios del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional y para el Transporte a través de sus entes adscritos.

Desde la sede de la empresa, en el estado Carabobo, el viceministro de Transporte, Claudio Farías, y el presidente de la Corporación Socialista del Sector Automotor (Corsoauto), Carlos Dos Santos, evaluaron este martes todas las líneas de producción, especialmente las de fabricación de chasis, con la finalidad de preparar el plan de trabajo a implementar.

“Hemos visto cómo una planta de nuestro Gobierno nacional, del Ministerio de Industrias, está activa, trabajando, produciendo vehículos para la patria, pero además (…) hemos revisado todas las líneas de producción para comenzar a ensamblar autobuses que pronto estarán en la calle para atender a nuestro pueblo”, resaltó el viceministro Farías.

El presidente de Corsoauto, por su parte, detalló que la inspección a la planta permitió evaluar todos los aspectos relacionados con el ensamblaje de las primeras unidades de transporte que beneficiarán a la población venezolana.

A finales de 2021, el ministro de Industrias y Producción Nacional, José Gregorio Biomorgi, desarrolló una inspección a esta empresa con el objetivo de verificar los procesos y espacios en las líneas de producción tanto de vehículos tipo sedán, como de camiones.

La empresa ensambló más de 400 vehículos el año pasado, en el marco del reimpulso al sector automotriz nacional.

Comparte en tus redes sociales: