Guía de Proyectos de Inversión para Microempresas y Pequeñas Cooperativas.Un libro del Ministro Juan Arias Palacio, para beneficio del pueblo productivo

En la seguridad de que teoría y práctica son elementos indisolubles de la experiencia productiva, el economista Juan Arias Palacio, actual Ministro del Poder Popular de Industria y Producción Nacional, pone a disposición de toda la clase trabajadora y productiva, esta Guía de Proyectos de Inversión para Microempresas y Pequeñas Cooperativas.

Se trata de un esfuerzo editorial que reúne fundamentales reflexiones y recomendaciones para apalancar las actividades productivas. Es fruto de su vasta experiencia como asesor entre grupos de campesinos, obreros, indígenas, cooperativistas, jóvenes,…por todo el país. En síntesis, entre “mujeres y hombres comunes luchando día a día por darle respuestas a sus necesidades”, como bien sintetiza, en su libro, el ministro Arias.

Y si bien este libro tiene como protagonista a la mujer y el hombre de a pie, desde una perspectiva de Estado, contribuye a uno de los mayores retos de toda nación y de cada patriota, ya que, “Encontrar salidas al problema de la pobreza de nuestro pueblo es un reto a la imaginación de cualquier científico social. Ese es el tamaño del compromiso que se nos presenta…más aun siendo llanero”. Así lo dice este economista poseedor de una visión política notoriamente asociada a la liberación de los pobres y la extirpación de la miseria, en este libro escrito en lenguaje llano, claro y sencillo. Descárgalo gratuitamente.

Comparte en tus redes sociales: