ministro JuanArias

El ministro Juan Arias felicita a las madres en su día

Este amoroso Día de las Madres, felicitamos a todas las laboriosas madres de la patria, ejemplo de cuido, productividad y tesón, para la feliz reindustrialización de la patria, en Paz Productiva Popular y Prolongada. ¡Producir es Vencer y Venceremos! Bendiciones madres. Les amamos.

Madres, hoy quiero asegurarles que ustedes y los elevados valores que con tesón y ejemplo pedagógico nos han inculcado, están presentes en cada una de las políticas y positivas acciones que hacemos en busca de la prosperidad de nuestro país, sobre la base de una Paz Productiva Popular y Prolongada.

Madres, tengan la seguridad de que nuestras industrias prosperarán para beneficio de todos los hogares y familias de la patria. Somos un pueblo que merecemos tener madres felices, viendo crecer a sus hijas e hijos en prosperidad y felicidad.

Por ello, en nombre de nuestro hermano de clase, el Presidente Obrero Nicolás Maduro y el mío propio, en mi condición de Ministro de Industria y Producción Nacional, reciban nuestro sentido abrazo y nuestra motivación. A ustedes pedimos sus protectoras bendiciones de siempre.

También especial recuerdo y respeto para las madres que se nos fueron, dejándonos a cargo de esta patria bonita y buena.

Y hoy, para ustedes envío un modesto regalo. Un modesto libro que escribí hace algunos años, en la esperanza de ser útil y coherente con lo que ustedes nos han enseñado. Abrazos madres. Tengan la seguridad de que venceremos sanciones, pandemias y bloqueos, con las herramientas de la paz productiva y prolongada del pueblo. ¡Producir es Vencer y Venceremos! Les amamos.

Comparte en tus redes sociales: