Venvidrio

El Ministro Hipólito Abreu visita VENVIDRIO

A fin de afianzar las políticas económicas y en materia de industrias que desarrolla el Gobierno Bolivariano de la mano del presidente Nicolás Maduro, este sábado el Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional realizó una importante visita a la empresa Venezolana del Vidrio, C.A., VENVIDRIO.

En el marco del Consejo de Gestión Industrial, el ministro, Ing. Hipólito Abreu estuvo acompañado del presidente de Corsovenca. Ernesto Ruiz, el presidente de VENVIDRIO, VA Henry Jiménez Peña, así como su vicepresidente Erasmo Gamboa además del gerente de planta José Cerezo, el director de Ventas Amílcar Sánchez y el director de proyectos Rafael Romero.

La visita de inspección sirvió al titular de la cartera de industrias, para comprobar la operatividad de la planta ubicada en el sector Los Guayos en la ciudad de Valencia, estado Carabobo y forma parte de las acciones para el avance productivo y el reimpulso del Motor Industrial.

La jornada fue propicia para realizar una mesa de trabajo junto a la clase obrera, avanzando en la construcción de la hoja de ruta camino a la Revolución Industrial 4.0.

Así avanza, sin miedo al asedio imperial, la gestión ministerial para contribuir y consolidar las políticas de las 3R.Nets y el 1x 10 del Buen Gobierno, trabajando juntos para el bienestar del pueblo venezolano.

Comparte en tus redes sociales:
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.