Consejo de Gestión Productiva.

Ministro Hipólito Abreu preside primera reunión del Consejo de Gestión Productiva

Atendiendo directrices del Presidente Nicolás Maduro para el desarrollo productivo del país, la mañana de este lunes, el Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Ing. Hipólito Abreu presidió la primera reunión del Consejo de Gestión Productiva.

El encuentro contó con la participación de los viceministros Tania Ríos, Diana Castillo, Pedro Maldonado y César Basanta, así como también de las autoridades y representantes de cada uno de los siete (7) vértices que rigen este importante Consejo.

Esta primera reunión tuvo como principal objetivo el establecimiento de líneas de acción que permitan dinamizar la producción nacional, diseñando una hoja de ruta que reimpulse el Motor Industrial para desarrollo y consolidación de la Revolución Industrial 4.0.

Con la puesta en marcha de los vértices que integran el Consejo de Gestión Productiva, el Ministro Abreu destaca la importancia de “la industrialización del reciclaje, de la sustitución de importaciones para el encadenamiento productivo y de estructurar un plan coherente de actualización tecnológica que requerimos, adaptado a nuestras necesidades y continuar avanzando”.

El Consejo de Gestión Productiva, surgió durante el 1er. Encuentro Empresarial realizado el pasado 15 y 16 de junio, como una estrategia metodológica para el apalancamiento integral del sector industrial que permitirá acompañar las políticas que impulsa el presidente Nicolás Maduro Moros para el bienestar del pueblo venezolano.

Comparte en tus redes sociales:
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.