Diversificación económica

Diversificación económica a través del Motor Industrial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la Expo Industrial 2022 en el marco del relanzamiento del Motor Industrial, desde el Parque Simón Bolívar, La Carlota en el estado Miranda, expresó que la meta del Gobierno Bolivariano “es llegar al financiamiento del presupuesto y los gastos justos de inversión del Estado con el 100% de captación de impuestos”, esto como parte de la Agenda Económica Bolivariana.

Este avance que se ha tenido ha sido gracias al esfuerzo sostenido y conjunto entre el Gobierno Nacional junto a las Fuerzas Productivas de 20 sectores, como: el calzado, textil, petroquímica, construcción, automotriz, tecnologías de la información y otros; destacando que “estamos viviendo nuevos tiempos de unión de todos los sectores productivos del país, para avanzar en la satisfacción de las necesidades del pueblo”, expresó el Primer Mandatario.

Las acciones estratégicas propuestas responden al firme objetivo de vencer el bloqueo económico y contribuir a la producción nacional, generación de empleo, sustitución de importaciones y poder estimular la compra de productos venezolanos.

El titular de la cartera de Industrias, Ing. Hipólito Abreu, dijo que “a través de las reuniones que hemos llevado a cabo con las diferentes cámaras y federaciones, construimos la idea de un método colectivo de análisis, para el debate económico industrial”.

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional de la mano del Ministro Hipólito Abreu y toda la fuerza trabajadora, continúan trabajando en pro del bienestar y buen vivir del pueblo venezolano.

¡Producir es Vencer!

Comparte en tus redes sociales:
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.