Copa Aniversario Metro de Caracas

Equipos del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional participan en la Copa Aniversario Metro de Caracas-Sitssa 2022

Como parte de las líneas estratégicas de atención integral y sano esparcimiento del pueblo trabajador, este miércoles 10 de agosto, equipos conformados en las disciplinas de voleibol, basket, kikimball y otras disciplinas deportivas, se dieron cita en las instalaciones deportivas de “El Laguito” en el Círculo Militar, en la ceremonia de inauguración de la Copa 45° Aniversario del Metro de Caracas.

El acto inaugural de la Copa Aniversario Metro de Caracas – Sitssa 2022 tuvo lugar en el Gimnasio Cubierto de la EFOFAC, una fiesta deportiva de la Gran Misión Transporte Venezuela.

La ceremonia estuvo presidida por el Viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, el presidente del Metro de Caracas, G/B Graciliano Ruiz Gamboa y el presidente de SITSSA, José Gómez, con participación especial del Diputado de la Asamblea Nacional y Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander Mimou Vargas, con el objetivo de atender integralmente al pueblo trabajador, en aras de fomentar el deporte.

Con todo el furor del desfile de los equipos con sus respectivas madrinas, se realizó la tradicional elección, obteniendo el triunfo como Madrina de este torneo, nuestra representante Beyirut Matos.

Con este alegre acto, los equipos del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional se dio apertura a la justa deportiva, conjuntamente con los equipos pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para el Transporte del Metro de Caracas, Sistema de Transporte Superficial S.A, SITSSA y del Instituto de Ferrocarriles del Estado IFE, además de los equipos de PDVSA.

La Copa Aniversario Metro de Caracas-Sitssa 2022 contará con el desarrollo de juegos en las disciplinas de balonmano, futbol sala, softball, basket entro otras.

Comparte en tus redes sociales:
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.