Cemento

Corporación Socialista de Cemento inspecciona presencia del rubro en sector ferretero nacional

El trabajo del Gobierno Bolivariano sigue dando pasos que favorecen el reimpulso del Motor Industrial de la mano del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, con la inspección del sector ferretero a nivel nacional a fin de verificar que cuentan con cemento y su comercialización a precio justo para el pueblo.

En esta ocasión, el presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), Coronel Neptalí Acosta Prieto, acompañado del Viceministro de Política de Compra y Contenido Nacional del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, Eduardo Hurtado; visitaron empresarios del rubro ferretero del sector de Antímano, al oeste de la ciudad capital; y verificar el cumplimiento del objetivo conjunto de favorecer a aquellas familias que necesiten y adquieran los sacos de cemento a precios accesibles para mejoras y construcción de su hábitat.

Se pudo conocer la inspección de más de 1.200 ferreterías a nivel nacional bajo el lema “Aquí hay cemento”, emitiendo códigos provisionales para la adquisición del rubro estratégico y poder ofrecerlo al pueblo a precio justo.

El Viceministro Eduardo Hurtado, durante la visita, también constató la existencia de los rubros fundamentales “para mantener más que activo el Motor Industrial, que ahora es que viene con fuerza, viene con más amor, con lo hecho 100% mano de obra de la clase trabajadora y es así que nos mantenemos de pie porque son el motor de este renacer para Venezuela. Gracias a los lineamientos de nuestro Presidente de la República, por permitirnos este espacio para que el mundo vea que estamos hechos con pasión, estamos hechos de una mujer llamada Venezuela y vamos por lo ¡100% Hecho en Venezuela!”.

Por su parte, el dueño de Ferretería Comercial Ramar, en Antímano, el Sr. Edinson Reyes, manifestó que se exige a sí mismo, luchar por una patria donde caben todos y es momento de unirse, no solo de un sector sino de todos los sectores industriales con la loable tarea de hacer que los productos no solo sean vendidos sino que sean lo exportado y así continuar construyendo la patria que Bolívar soñó y la patria que Chávez enalteció.

“Hoy en día, interactuar con la plataforma de la Corporación Venezolana de Cemento ha sido fácil, muy sencillo, se nos ha agilizado todo el proceso adjudicativo, de pago y de despacho, que gracias a este sistema, que ha mejorado, y de la calidez humana de los trabajadores, esto con la idea de que el pueblo pueda beneficiarse con los precios justos. Gracias por esta visita, la cual abre puertas no solo para nosotros sino también para la comunidad”, así lo mencionó el Sr. Reyes.

Por su parte, el Coronel Acosta, señaló que “nos encontramos desde la Parroquia Antímano junto a representantes del Ministerio de Comercio Nacional, haciendo inspección, constatando la existencia de nuestro material estratégico, el cemento, una zona de fácil acceso y donde van a encontrar precios justos para nuestro pueblo, gracias a toda la política nuestro Gobierno Nacional, gracias a, la conformación de los Consejos Productivos de las Trabajadoras y los Trabajadores, de CTPT, de la clase obrera que ha resistido y que día a día vamos a ir incrementando los niveles de producción, de distribución y de comercialización de este rubro, para brindarle al pueblo la satisfacción de todas las necesidades y mejoras de la reparación de sus viviendas, de las escuelas, de los centros de salud”.

“A través de la cadena de distribución de ferreteros del país, contamos con más de 1.200 distribuidores y hemos inspeccionado más de 1. 200 ferreterías y hemos logrado constatar que en más del 90% hay cemento de la Corporación y lo mejor que es a precios justos para nuestro pueblo, estamos decididos a seguir resistiendo, a seguir produciendo para vencer, y nosotros seguiremos llevando la Patria de Bolívar y la Patria de Chávez, a un destino feliz, como el Presidente de la República nos lo ha ordenado”, informó el Cnel. Acosta.

De la mano del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, la clase obrera de la Corporación Socialista de Cemento ha demostrado su compromiso en la consolidación de la Venezuela Productiva y con el Motor Industrial en Marcha.

¡Producir es Vencer!

Comparte en tus redes sociales:
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.