Consejo de Gestión Productiva

Ministro lidera reunión con el Consejo de Gestión Productiva

El Consejo de Gestión Productiva, nuevamente se reúne en aras de analizar logros y proyecciones con miras a preparar el escenario de cara al 2023, contribuyendo con las políticas impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro para la activación y consolidación del Motor Industrial nacional.

El encuentro estuvo presidido por el Ministro del Poder Popular de industrias y Producción Nacional, Ing. Hipólito Abreu, quien estuvo acompañado de los representantes de cada uno de los vértices que fundamentan el Consejo de Gestión Productiva, destacándose durante el mismo, el repunte progresivo del sector industrial.

Este encuentro profundiza en las estrategias para fortalecer el aparato productivo, optimizando las relaciones de los sectores público y privado para el crecimiento económico nacional y que en esa dinámica económica entre la producción y la comercialización se visualice y promueva la cultura de lo Hecho en Venezuela.

Comparte en tus redes sociales:
Publicada el
Categorizada como Noticias
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.