Empresarios privados visitaron industrias básicas de CVG

Prensa CVG.- Dando continuidad a la agenda prevista dentro de la gran Rueda de Negocios del sector transformador de Acero del país, realizada este martes en Ciudad Guayana, empresarios del sector privado realizaron una serie de visitas a las empresas básicas.

CVG Ferrominera Orinoco; Venalum; Sidor y el Complejo Siderúrgico Nacional, fueron las industrias del hierro, acero y aluminio -tuteladas por la Corporación Venezolana de Guayana- que recibieron a la delegación, promoviendo así un mayor acercamiento para continuar estrechando relaciones comerciales entre ambos sectores.

El grupo de empresarios celebró los avances registrados en el conglomerado de CVG, manifestando su intención de seguir agregándole valor a la manufactura, transformando la materia prima en productos terminados, fabricados por venezolanos, y buscando la exportación.

Con el Motor Industrial en marcha de continúa el avance indetenible hacia la producción diversificada para la construcción de la Venezuela potencia.

Comparte en tus redes sociales:
Publicada el
Categorizada como Noticias
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.