Expo Transporte

Ministro Hipólito Abreu recorre la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022

El pasado 08 de diciembre, se inició la “Expo Transporte Venezuela Internacional 2022” desde el Parque Simón Bolívar, La Carlota, a la que asistieron más de 200 mil personas paseándose por los 250 stands entre empresas públicas y privadas, donde cada uno exhibe sus potencialidades generando espacios que promueven el desarrollo del país.

El Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Ing. Hipólito Abreu, realizó un recorrido por todos los stands y observó los avances de las empresas nacionales y extranjeras que apuestan por el desarrollo del país.

“Estuvimos acompañando al Ministro de Transporte Ramón Velásquez en la Expo Transporte Internacional 2022. Cada día la ingeniería y la tecnología nacional se hacen más presente en estos eventos. ¡Impresionante! Los invito a que asistan, lo van a disfrutar”.

Estos espacios donde coinciden las empresas de los sectores terrestre, aéreo, acuático y ferroviario del país, traen consigo transformación e innovación que permiten la auto sostenibilidad de los sectores transporte e industrial, permitiendo así una óptima producción nacional evolucionando en la ingeniería y la tecnología, en pro de invertir en productos nacionales

En su segunda visita, Abreu pudo constatar las potencialidades de más de 250 empresas públicas y privadas de los sectores terrestre, aéreo, acuático y ferroviario, realizando un recorrido de prueba del tren que forma parte de la flota de vehículos de la Línea 1 del Metro de Caracas, entre las diversas actividades y simulaciones que se exhiben en esta importante Expo Transporte Internacional 2022.

Las empresas del estado y privadas del país consolidan la economía nacional a través de las 118 firmas de acuerdos de intención donde se estrechan lazos comerciales, quienes están comprometidos en impulsar la economía del país y cumpliendo los lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, “de construir un país con una sola visión el sector gubernamental y el privado comprometidos en la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022”.

El Motor Industrial en Marcha.

¡Producir es Vencer!

Comparte en tus redes sociales:
Publicada el
Categorizada como Noticias
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.