1era. Reunión del Consejo de Gestión Productiva encabezada por el Ministro Hipólito Abreu

MPPIyPN.- El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional obtuvo un cierre de año 2.022 con un crecimiento industrial significativo, gracias a la reactivación de empresas donde la clase trabajadora ha jugado un rol protagónico en el nuevo modelo de gestión socialista.

Hoy, el Consejo de Gestión Productiva realizó su primera reunión del 2023 con el fin de establecer el plan de trabajo del Motor Industrial para este nuevo año, teniendo como propósito realizar una revisión de la estructura del tejido orgánico industrial.

El encuentro estuvo presidido por el Ministro Ing. Hipólito Abreu, quien estuvo acompañado de los viceministros de la cartera industrial así como también, demás miembros del Consejo.

Esta primera reunión, en el marco de los Vértices que fundamentan el Consejo de Gestión Productiva, permitió el análisis y proyecciones del contexto actual del sector, así como el establecimiento de políticas para el abordaje de los desafíos del 2023, avanzando hacia el desarrollo industrial de la nación con el fin de fortalecer el buen vivir del pueblo, donde destaca la producción con mano de obra 100% venezolana y el avance hacia la sustitución de importaciones.

Este 2.023, se perfila como un año de alianzas y crecimiento económico, con el desarrollo de alianzas entre las empresas públicas y privadas del país, contrarrestando el bloqueo económico en el marco de la gran alianza nacional promovida por el Gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Comparte en tus redes sociales:
Publicada el
Categorizada como Noticias
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.