A 31 años de la Rebelión Cívico-Militar del 4F, ¡Seguimos en Victoria!

El 4F ha permitido reescribir la historia de Venezuela,

en la sostenida batalla de un pueblo contra el imperialismo

que hoy sale a marchar por las calles de la Patria.

MPPIPN.- 04/02/2023.- Hoy el pueblo de Venezuela se dio cita en la Gran Marcha 4F: Por Ahora y Para Siempre por la Dignidad Nacional, conmemorando la génesis del movimiento bolivariano empezó a escribir la nueva historia de Venezuela, la del socialismo del Siglo XXI.

La ciudad capital se vistió de pueblo desde distintos puntos de la capital, partiendo desde Plaza Venezuela y la Av. Nueva Granada marchando hasta el Paseo Monumental Los Próceres, conmemorando aquella semilla de rebeldía sembrada hace 31 años, cuando empezó a tejerse el sueño revolucionario, inspirado en el legado de Bolívar y liderada por el Gigante Eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, homenajeando a los caídos de la “Operación Ezequiel Zamora 1” por la independencia y soberanía de la Patria.

“La luz que se encendió el 4 de febrero, nos trajo la dignidad nacional que fue mancillada durante tantos años. El Comandante Chávez y el Movimiento Bolivariano salió a dar la cara para rescatar la dignidad los venezolanos. ¡Chávez Vive!”, expresó durante su alocución, el Primer Mandatario Nacional resaltando la importancia de la unión cívico militar.

Hoy la rebelde clase obrera del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional dijo presente, acompañando al Presidente Obrero Nicolás Maduro, y junto al Ministro Hipólito Abreu, demostraron su lealtad al país, impulsando el Motor Industrial y comprometidos en la consolidación del aparato económico para la producción diversificada, la sustitución de importaciones y demostrando que con mano de obra 100% patriota apuesta a lo “Hecho en Venezuela”.

La rebellión del 4 de febrero liderada por el Comandante Hugo Chávez fue el levantamiento de un pueblo profundamente bolivariano, antiimperialista y Chavista que hoy, conmemora 31 años en Resistencia contra el injerencismo imperial y sus lacayos, construyendo el renacer de la patria, ¡Por Ahora y Para Siempre!

MPPIPN.-

Periodista: Ralphy Aldana

Fotografías: Equipo de Prensa.

Revisada y aprobada por Zulay Millán

Comparte en tus redes sociales:
Publicada el
Categorizada como Noticias
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.