Ministerios de Industrias y Comercio Nacional impulsan alianza estratégica para el desarrollo diversificado nacional

MPPIyPN.- Cs, 07/03/2023.- Para el impulso de la Agenda Económica 2030 en sus dimensiones para el desarrollo sostenible, impulsada por el Presidente Nicolás Maduro Moros, la mañana de este martes, el Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Ing. Hipólito Abreu presidió junto a su homólogo, Ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Coronel Antonio Morales, una reunión estratégica con el Consejo de Gestión Productiva a fin de consolidar políticas para el desarrollo industrial y comercial del país.

Bajo la visión de trabajar como un solo gobierno, en el marco de la gran alianza nacional, ambos ministerios promueven la alianza entre los sectores público y privado de la industria venezolana para el crecimiento del aparato económico y romper así la dependencia en las cadenas de producción y avanzar hacia la sustitución de importaciones, fortaleciendo lo hecho en Venezuela.

El titular de Comercio Nacional señaló la importancia del trabajo mancomunado, y apalancar la producción nacional para la sustitución de importaciones.

Por su parte el Ministro Abreu destacó que “en el marco del Plan de Desarrollo Industrial, la idea es avanzar en la reconstrucción del tejido industrial, bajo el concepto de articulación productiva hacia la construcción de la Venezuela Potencia”, así lo dijo.

¡Producir es Vencer!

MPPIyPN

Periodista: Ralphy Aldana

Revisado por: Zulay Millán

Comparte en tus redes sociales:
Publicada el
Categorizada como Noticias
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.