Expo metal

Expo Metal 2024 concretó más de 500 citas de intenciones de inversión

MPPIPN.-  Este viernes 15 de marzo se desarrolló la primera macrorrueda de negocios de la Expo Metal Hierro, Acero y Aluminio 2024 en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El evento, que se celebra el Club Caronoco de Ferrominera, contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), gobernación del estado Bolívar, empresarios y representantes del sector.

Este encuentro estratégico permitirá impulsar las capacidades productivas del país y promover el posicionamiento de los productos del sector en los mercados globales.

En esta macrorrueda de negocios se instalaron múltiples mesas en las que se establecieron 560 citas de empresarios con intenciones de negocios, para fortalecer la producción de las empresas básicas.

La Expo Metal 2024 está enmarcada en el Plan de las 7 Transformaciones, especialmente en la 1T, que tiene que ver con la transformación económica del país. Principalmente desde la perspectiva de la modernización de métodos y técnicas de producción para concretar la diversificación económica, como parte del nuevo modelo exportador.

MPPIPN / JB

Comparte en tus redes sociales: