Gobierno Bolivariano garantiza suministro de materia prima a empresa merideña fabricante de cisternas

El ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, visitó este sábado la empresa Free Ways dedicada a la fabricación de cisternas para el transporte de combustible, agua, gas, cemento y compactadoras de basura.

De esta empresa, con sede en Lagunillas, estado Mérida, el jefe de la cartera industrial destacó su gran capacidad tecnológica y profesional.

“Vamos a optimizar el suministro de materia prima, para la activación total”, anunció mediante su cuenta en Twitter @jaarreaza.

En su visita a Lagunillas, el ministro Arreaza también acompañó la entrega de financiamiento del Banco Bicentenario a la empresa Laboratorios Chemycal´s Soma C.A.

El titular del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional viajó a la entidad andina en compañía de la viceministra para la Pequeña y Mediana Industria y Nuevas Formas Productivas, Diana Castillo, con la intención de articular acciones para estimular y reactivar la producción regional.

El jefe de la cartera industrial viajó a Mérida luego de una visita al estado Táchira, durante la cual sostuvo un encuentro con los empresarios industriales de la Zona Económica Especial Fronteriza, que abarca el eje San Antonio- Ureña, a quienes expresó la plena voluntad política del Ejecutivo nacional de reactivar toda la economía de la región.

Comparte en tus redes sociales: