Diez bachilleres productivos de la Misión Ribas Productivo – Ambiente Educativo Corpivensa recibieron reconocimientos de @IndustriasVE

Bachilleres de Misión Ribas recibieron reconocimientos del Ministerio de Industrias y Producción Nacional

Luego de haber culminado sus estudios de forma satisfactoria, este viernes diez bachilleres productivos de la Misión Ribas Productivo – Ambiente Educativo Corpivensa recibieron reconocimientos por parte del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, a fin de valorar su esfuerzo y disciplina.

La actividad se desarrolló en la sede de la cartera, contando con la presencia de su titular, Juan Arias Palacio; el presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa), Michelle Di Lorenzo, y miembros de las Cuadrillas de Paz (Cupaz) del ministerio.

Durante el acto, Arias resaltó la importancia de la educación pública y gratuita que brinda el Estado venezolano e invitó a los graduandos a seguir creciendo profesionalmente y siendo un pilar fundamental del cambio productivo que vive el país.

“Tenemos que estudiar, sigamos con el firme compromiso de seguir luchando por nuestros hijos y nuestra Patria. Expreso mi gran admiración y respeto por este logro alcanzado, ustedes son el vivo ejemplo de que con esfuerzo y dedicación se cumplen las metas. Sigamos juntos formando buenos ciudadanos y ejemplares”, manifestó.

Por su parte, el presidente de Corpivensa refirió que la Misión Ribas ha permitido actualizar la educación venezolana y adaptarla a las necesidades de la nación, egresando a bachilleres con menciones productivas, útiles para el desarrollo nacional.

En relación a la plantilla docente del programa, recordó que las clases fueron dirigidas por profesionales, en su mayoría de Corpivensa, fungiendo como facilitadores de las materias y contenidos bajo supervisión y respaldo del Estado venezolano. “Esto es una muestra de la gran formación que tienen nuestros trabajadores. Es un honor para nosotros contar con ustedes para llevar a feliz término a estos bachilleres de la República”, expresó.

El cuerpo estudiantil estuvo conformado por personal del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, Corpivensa y del Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas Controladas (Resquimc), quienes se inscribieron de forma voluntaria en el programa.

Comparte en tus redes sociales: