Proyectos de movilidad

Ministro Hipólito Abreu y Ministro Ramón Velázquez sostienen encuentro para fortalecimiento de planes estratégicos para la movilidad y producción nacional

En correspondencia con políticas impulsadas por el presidente NicolasMaduro, el Ministro de Industrias, Ing. Hipólito Abreu junto al Ministro de Transporte G/B Ramón Velázquez Araguayán, debaten acciones estratégicas colaborativas para el desarrollo de proyectos de movilidad con producción nacional.

El encuentro contó con la participación de autoridades y representantes del Instituto de Ferrocarriles del Estado, IFE, presidenta de la Fundación Venezolana de Investigación, Desarrollo e Innovación para el Transporte, FUVIDIT Ing. Gertrudis Infante y presidente de Sitrameca, Edison Alvarado, para consolidación de proyectos de movilidad para el desarrollo de la industria y del sector ferroviario nacional.

El Ministro Abreu destacó durante el encuentro la importancia de la optimización de recursos, fortalecimiento de la fabricación y producción con manufactura nacional para generar un impacto económico y social, en el marco del desarrollo de las 3R.Nets y las políticas para el Buen Gobierno.

Por su parte, el Ministro de Transporte expresó su interés en el desarrollo de proyectos de movilidad colaborativos y corresponsables para las construcción de la Venezuela potencia.

Junto al Presidente Nicolás Maduro, ambos entes ministeriales cuentan con la clase obrera consciente y comprometida con la movilidad y bienestar del pueblo venezolano, cumpliendo las máxima “Producir es Vencer”.

Comparte en tus redes sociales:
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.