Motor Industrial

Ministro Hipólito Abreu promueve encuentro con el sector privado para fortalecimiento del Motor Industrial

En aras de seguir construyendo la Venezuela potencia de la mano de la clase trabajadora, por lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Ing. Hipólito Abreu, encabeza reunión con cámaras, federaciones y asociaciones del sector privado de la industria para el engranaje que permita impulsar el Motor Industrial.

Concretando propuestas para el desarrollo productivo de la nación, el ministro Abreu, destaca la importancia de la reactivación del sector con mano de obra 100% venezolana, avanzar en la sustitución de importaciones y puedan ser activadas estructuras regionales como parte de las acciones para dinamizar el Motor Industrial. “La idea es generar impacto y de impacto directo al pueblo venezolano, que haya gran apoyo por parte de la empresa privada para la reactivación de la producción nacional”.

El bloqueo ha encontrado en los venezolanos la resistencia para el renacer de la patria y con la integración del empresariado se fortalece la ruta hacia la Revolución Industrial 4.0.

Comparte en tus redes sociales:
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.