Corporaciones, Cámaras y Federaciones

Consejo de Gestión Productiva se reúne con Corporaciones, Cámaras y Federaciones para impulsar el Motor Industrial

En el marco del reimpulso del Motor Industrial y atendiendo políticas del Buen Gobierno impulsadas por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, se lleva a cabo reunión en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, encabezada por el Ministro Ing. Hipólito Abreu, con representantes de las Cámaras, Federaciones y Corporaciones del sector industrial del país.

El encuentro contó con la presencia de Viceministros y representantes de los vértices que fundamentan el Consejo de Gestión Productiva, sentando las bases para la cohesión del empresariado público y privado y así el Presidente Nicolás Maduro pueda contextualizar la realidad de la industria nacional.

En ese sentido, el titular de la cartera de Industrias, reflexionó sobre la importancia de generar líneas estratégicas que permitan avanzar ante las políticas de importación para favorecer la producción nacional, desarrollando un plan de desarrollo productivo del país.

Además, señaló que a través de nuestro sistema industrial, al escalar productos de manera masiva, contribuimos con ingresos a la nación, con un circuito que no dependa del rentismo.

El Ministro Ing. Hipólito Abreu, alega que este último cuatrimestre del año va a marcar una pauta para el sistema de producción nacional para el 2.023, “la idea es trabajar en equipo para fomentar lo ¡Hecho en Venezuela!, Estamos y debemos seguir construyendo la Venezuela Potencia. Felicito al crecimiento y reactivación de las empresas Venvidrio, Veneplast y otros, pero le hace falta más promoción a lo Hecho en Venezuela, en aras de fortalecer la economía nacional en pro de fortalecer al pueblo venezolano”. Así, propuso “una gran cruzada, una gran campaña de lo “Hecho en Venezuela”, desarrollada por los especialistas en el área de comunicaciones”.

Con el encuentro permanente se abren nuevas oportunidades para victorias tempranas en la ruta hacia la Venezuela potencia.

Comparte en tus redes sociales:
Publicada el
Categorizada como Noticias
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.