Venezuela Productiva

Ministro Hipólito Abreu preside acto de Reinauguración de Tienda Venezuela Productiva

La constancia y perseverancia de la clase obrera que se han querido desplazar ante el bloqueo antiimperialista y la ultraderecha, rinde sus frutos, logrando hoy, atendiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro para fortalecimiento del Motor Industrial, en un acto presidido por el Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Ing. Hipólito Abreu, la reinauguración de la tienda de Venezuela Productiva en la PB del ente ministerial, ubicada en la Av. Urdaneta de Caracas.

En este importante acto, el Ministro Abreu estuvo acompañado del presidente de la Empresa de Distribución de Productos e Insumos “Venezuela Productiva”, C.A., EMVEPRO, T/Cnel José Zambrano, la viceministra de Industrias Intermedias y Ligeras Tania Díaz y el Gerente de tienda Richard Báez junto a la clase trabajadora, con el firme objetivo de contribuir al buen vivir del pueblo, construyendo la Venezuela potencia.

Al inicio de la ceremonia, el Ministro Ing. Hipólito Abreu junto a la viceministra Tania Ríos y el presidente de EMVEPRO T/Cnel José Zambrano, abrieron el lazo tricolor para dar paso a la reinauguración de la tienda donde el pueblo venezolano podrá adquirir a precios accesibles, productos con sello ‘Hecho en casa’ que se ofrecen en las distintas tiendas de EMVEPRO. 

El acto de reinauguración contó con la presencia del Pastor José Moreno, miembro del Consejo Pastoral de la Fuerza Armada, adscrito a la Guardia de Honor Presidencial (COPEFANB) y el Padre Fermín Gómez, para dar la bendición a Venezuela productiva con su contribución en este reimpulso del Motor Industrial.

Relanzamiento del Sector Industrial

El titular de la cartera de Industrias realizó un breve recorrido por la tienda, verificando la diversidad de productos que a partir de hoy podrán comprar los venezolanos, señalando que “Venezuela Productiva” es una vitrina para el mundo de lo que estamos haciendo en este país, en este período de relanzamiento del sector industrial venezolano”.

Destacó que esta reapertura permite mostrar productos Hecho en Venezuela, producción nacional para la colocación en el mercado venezolano para que sea accesible para el pueblo, invitando  desde Venezuela Productiva y el Ministerio de Industrias “a aquellos que produzcan algún tipo de producto que deseen colocar en nuestras tiendas y que vamos a ir institucionalizando a nivel nacional, vengan, se acerquen a nosotros y colocarlos allí”.

“Lo más importante en este período que estamos viviendo de relanzamiento del Motor Industrial, es que se vea, se sienta que nuestra producción, la clase trabajadora y el sector público y privado tienen un solo objetivo: la construcción de la Venezuela potencia. Y esa va a ser una ventana hacia el futuro de esa construcción que estamos logrando. ¡Venceremos!”, así lo dijo el Ministro Abreu.

En tal sentido, el presidente de EMVEPRO, hizo entrega a las autoridades presentes, de reconocimientos por el esfuerzo conjunto que ha significado reinaugurar en tiempo récord la primera tienda de Venezuela Productiva y estar de frente al Relanzamiento del Motor Industrial hacia la consolidación de la industrialización diversificada de Venezuela, haciendo un “llamado a aquellas empresas productoras artesanales e industriales nos permitan ser la ventana y vitrina para comercializar sus productos y distribuirlos en todo el territorio nacional”.

Complementación productiva

Posterior la reapertura, La tienda Venezuela Productiva abrió sus puertas al público quienes se realizaron sus primeras compras de productos a precios accesibles y de calidad. Así, Dayana Pinar una de las primeras usuarias invitó al pueblo “los precios están bastante accesibles, debido que en otros sitios los costos son elevados, lo bueno es que todas las tiendas trabajan unidos, porque los empleados de la tienda de Zona Rental me refirieron para la sede y sí, pude verificar que los precios son accesibles”.

Por su parte, Tailín Mendoza, asegura que “todo está barato y hay variedades de cosas y que en otros lados están muy caras, tienen que venir”. Así lo reiteró también José Díaz, quien aseguró “que los precios son económicos e invito y recomiendo 100% a todo el pueblo de Venezuela a comprar las lavadoras, neveras, televisores, ¡todo!. Aprovechen”.

Miguel Moura, fue otro comprador que explicó su travesía estos días para conseguir precios accesibles y “de casualidad vi por las redes lo de la apertura de la tienda y sin pensarlo me acerqué por lo que pude corroborar los precios y sí, hoy me quiero llevar todo. Hermanos y hermanas no duden en venir a comprar en Venezuela Productiva”.

Comparte en tus redes sociales:
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.