sustitución de importaciones

¡Seguimos Avanzando juntos en la sustitución de importaciones por el desarrollo del país!

CVG Complejo Industrial Fábrica de Fábricas Hugo Chávez Frías, C.A. se mantiene fortaleciendo sus procesos de fabricación con el firme propósito y compromiso de la Producción Nacional.

Es por ello que la clase obrera activa y organizada con los CPTT realizaron maquinado y tratamiento térmico de dos Piñones Sprocket del sistema motriz PA4310, lado este del tambor del recuperador de mineral de hierro, Área 18 de CVG Ferrominera Orinoco. C.A.

Esta importante pieza transmite la potencia del motor eléctrico al cangilón radial, a su vez alimenta la correa 5058 para la carga al panel 8 y desde este panel a los trenes que transportan 120.000 toneladas de mineral de hierro desde Ferrominera Orinoco hasta los clientes nacionales (SIDOR, Briquetas del Orinoco, Planta de Pellas de FMO) para así mantener activa la industria de Pellas y Briquetas.

El avance productivo que experimentamos hoy en día, viene de la mano al nuevo Modelo de Gestión Empresarial socialista que es impulsado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros conjuntamente con el Ministro de Industrias y Producción Nacional Ing. Hipólito Abreu y nuestro presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Dr. Pedro Maldonado.

NOS MANTENEMOS PRODUCIENDO Y VENCIENDO POR VENEZUELA.

Comparte en tus redes sociales:
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.