CVG Alimentos

CVG y sus empresas tuteladas envían 12 toneladas de alimentos a los hermanos de Las Tejerías

Prensa CVG (20/10/2022). – La Corporación Venezolana de Guayana, de manera conjunta con todas sus empresas tuteladas, recolectó un total de 12 toneladas de alimentos no perecederos, agua potable, artículos de aseo personal, cobijas y frazadas para ser enviadas a los hermanos y hermanas de Las Tejerías, en el estado Aragua.

Los donativos fueron recibidos en las instalaciones del edificio Sede de la CVG, donde la clase trabajadora cevegista adscrita a la vicepresidencia de Desarrollo Territorial y Atención al Ciudadano se abocó con inmenso compromiso, desprendimiento y solidaridad para apoyar al pueblo de las Tejerías.

El pueblo de Guayana y la clase obrera en tiempos difíciles siempre está brindando una mano solidaria a sus semejantes y con este gesto de amor, une esfuerzos con el Gobierno Bolivariano para atender la emergencia en las Tejerías y zonas aledañas.

José Campos, coordinador político de la CVG, junto a los trabajadores cevegistas destacó que “desde nuestro centro de acopio la clase obrera está comprometida más que nunca, demostrando amor y solidaridad con nuestros hermanos de Las Tejerías, y hoy 20 de octubre estamos enviando 12 toneladas de alimentos que contemplan harina, arroz, pasta, granos y agua, así como ropa y calzado, entre otros artículos de primera necesidad, porque desde Guayana producimos y venceremos.”

Cabe destacar, que la empresa tutelada por la institución cevegista, CVG Logística, trasladó 3.250 láminas de aluminio para techos hacia Las Tejerías, en apoyo a las familias afectadas por las lluvias.

La Corporación, abraza a todo el pueblo de Aragua y les hace saber que no están solos; que cuentan con trabajadores y trabajadoras con sentido de pertenencia y un corazón gigante como el tamaño del macizo guayanés cargado de cariño, hermandad, protección y compromiso. Frente a situaciones complejas, ratificamos como el presidente obrero, Nicolás Maduro; el ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, que estamos y estaremos con ustedes para seguir siempre adelante con fe y esperanza.

Comparte en tus redes sociales:
Publicada el
Categorizada como Noticias
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.