políticas productivas

Mesa técnica para el análisis del desarrollo de políticas productivas para la nueva industrialización

La mañana de este lunes, se desarrolló una mesa técnica a fin de analizar los avances en el desarrollo de las políticas productivas en la hoja de ruta hacia la nueva industrialización.

La mesa de trabajo liderada por el Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Ing. Hipólito Abreu junto al Viceministro de Desarrollo Industrial, César Basanta, el Viceministro de Industrias Básicas, Pedro Maldonado y el Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento a las Políticas Públicas, Wilfredo García, forma parte de la agenda de reactivación del Motor Industrial, en avanzada victoriosa contra las acciones que han orquestado las administraciones de Obama y Trump hacia el pueblo venezolano.

El sector representativo en materia de industrias se vio disminuido debido a las sanciones pero hoy, con un panorama esperanzador, se definen la activación y reimpulso del Motor Industrial para el desarrollo tecnológico, la evolución y modernización avanzando sin pausa al renacer de la industria, la nueva industrialización lo cual permitirá, sin duda, el desarrollo de las capacidades y potencialidades del parque industrial nacional para la sustitución de importaciones, apostando a lo ‘Hecho en Venezuela’.

Comparte en tus redes sociales:
Publicada el
Categorizada como Noticias
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.