Vértice #6 Comunicación y Desarrollo

Ministro Hipólito Abreu convoca equipos de prensa fortaleciendo el Vértice N°6 de Comunicación y desarrollo de la cultura productiva

Como parte de la política comunicacional nacional y para el fortalecimiento del Vértice N° 6 del Consejo de Gestión Productiva que refiere la Comunicación y Desarrollo de Cultura Productiva hoy, se llevó a cabo reunión estratégica liderada por el Ministro Ing. Hipólito Abreu, acompañado por los representantes líderes de comunicaciones de corporaciones, entes y empresas del ente rector, con el objetivo de establecer líneas estratégicas en el marco de la nueva época de la industrialización y la importancia de la difusión.

Atendiendo a los lineamientos y enfoque comunicacional que viene presentando el Gobierno Nacional el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, asume la tarea de visibilizar el rol protagónico de la clase trabajadora y en medio de las dificultades producto del bloqueo y el injerencismo, difundir las buenas noticias para nuestro pueblo en este Renacer del Motor Industrial.

Durante la plenaria, el Director General de Gestión Comunicacional y representante del Vértice N° 6 del Consejo de Gestión Productiva, Franklin García, resalta el importante papel que juega la comunicación hoy en día, en esta nueva era tecnológica en el campo de las industrias, “hoy tenemos cosas que mostrar, en el nuevo comienzo de la industria venezolana, tenemos que ser publicistas y hacer de nuestra clase obrera, los protagonistas poniéndonos a la par tecnológica y mostrar la verdad de Venezuela”.

Asimismo, el Vicepresidente de comunicaciones de la CVG, Carlos León invitó a los compañeros a “desarrollar eficientemente la política comunicacional del Gobierno Nacional en nuestro ministerio, compartir los logros de la Revolución que no son pocos, con nuestra clase obrera reportando desde su propio espacio”, puntualizó.

Por su parte, el Ministro Hipólito Abreu, contempla que, en el plan comunicacional, bajo los ideales bolivariano y revolucionario, debe desarrollarse la comunicación como instrumento de integración e independencia y podamos convertir al Ministerio de Industrias en una alternativa informativa del desarrollo productivo de la Patria.

Recordemos que el Comandante Eterno Hugo Chávez, tomó como prioridad el fortalecimiento de la comunicación alternativa para la expresión del pueblo, fundándose radios comunitarias, televisoras y periódicos populares, además de espacios web, colectivos y otros con el objetivo de contar la verdad de Venezuela.

El Ministro Abreu propuso la creación del Estado Mayor de Comunicaciones de la cartera de industrias destacando que “La comunicación es un activo que hay que administrar y desarrollar. La comunicación debe ser productiva, eficaz, eficiente, veraz, oportuna, innovadora; mostrar los altos valores y estándares de calidad partiendo del trabajo que se viene haciendo con las uñas después que la ultraderecha haya dejado las fábricas, empresas e industrias a la deriva, y hoy por hoy, se trabaja en el presente y en el futuro de lo ¡Hecho en Venezuela! y que seguimos trabajando por el desarrollo del país”.

¡Producir es Vencer!

Comparte en tus redes sociales:
Publicada el
Categorizada como Noticias
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.