Tejerías Renacerá

“Tejerías Renacerá” es el despliegue del Gobierno Nacional junto a las fuerzas vivas para la recuperación de la región

MPPIyPN.- Las Tejerías, edo. Aragua 21/10/2022.- Con la esperanzadora misión de recuperar la normalidad en las zonas afectadas de Las Tejerías, continúa el despliegue del Gobierno Nacional, regional, municipal y las fuerzas vivas de la región, en unión cívico militar.

Atendiendo directrices del Presidente conductor de victorias Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular de Industrias, Ing. Hipólito Abreu acompañó el despliegue del comité de gestión para la recuperación de la zona industrial de Las Tejerías, liderado por el Órgano Superior Industrial, OSIR, a efectos de realizar el levantamiento de todo el parque industrial y poner operativas las empresas afectadas.

El despliegue ejecutado por el comité de gestión, abarcó la atención de las zonas de Tejerías, Curiepe y Cañaote, tres de las zonas industriales afectadas.

Desde el municipio Santos Michelena, en la zona Las Tejerías del estado Aragua, en unión cívico-militar y trabajando mancomunadamente con los organismos del Estado venezolano, se estima que en un lapso de tiempo mínimo se le brinde repuesta integral a los habitantes afectados y la atención directa a las necesidades del sector industrial.

Destaca el trabajo articulado del comité de Gestión de Recuperación Industrial, que cuenta con la participación de la Autoridad Única de Las Tejerías, G/D Juan Sulbarán, así como diversos entes y organismos como Pequiven, Corpoelec, Hidrocapital, y organismos de seguridad, para la restitución de servicios.

Con el trabajo conjunto para atender las distintas afectaciones, se van sumando empresas a sus cotidianos procesos operativos como demostración de que “Tejerías Renacerá”.

¡Motor Industrial en Marcha!

Comparte en tus redes sociales:
Publicada el
Categorizada como Noticias
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.