Fábrica de Fábricas
Fábrica de Fábricas

Ministro Hipólito Abreu visita Fábrica de Fábricas

Por lineamientos del Presidente conductor de victorias, Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional Ing. Hipólito Abreu, encabeza reunión estratégica en el Complejo Industrial Fábrica de Fábricas Hugo Chávez Frías, con el objetivo de evaluar los avances del Plan Especial para la Industrialización de los Barrios, perteneciente al Vértice N° 5, del Consejo de Gestión Productiva así como también establecer un Plan Especial para el futuro Centro de Desarrollo Industrial de Venezuela.

Como parte de las acciones para la consolidación del Motor industrial, ajustados a los 7 Vértices del Consejo de Gestión Productiva, en la mencionada reunión estuvieron presentes el Profesor Freddy Brito, encargado del Vértice N° 2, que es la Investigación, apropiación y desarrollo tecnológico; Michelle Di Lorenzo, presidente de Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, S.A. (CORPIVENSA); el Vicepresidente del sector Hierro Acero de la CVG, Dr. Felipe Contreras y el Presidente del Complejo Fábrica de Fábricas Hugo Chávez, Leoner Rodríguez.

La importancia de esta reunión estratégica radica en la puesta en marcha del parque tecnológico, por lo  que el equipo también realiza el diseño de un plan especial para la activación en la Fábrica de Fábricas, para lo que será el Centro de Desarrollo Industrial de Venezuela.

El trabajo y compromiso en el marco del reimpulso del Motor Industrial no es solo por parte del Gobierno Nacional, sino también del gobierno regional, autoridades del ente rector y muy especialmente desde las bases, con la clase trabajadora como principal protagonista, quienes con sus manos trabajan en pro de la Venezuela Potencia, potenciando lo “Hecho en Venezuela” y que tiene muy claro que producir es vencer.

Comparte en tus redes sociales:
Publicada el
Categorizada como Noticias
zulay

Por zulay

El Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, es el órgano encargado de formular, garantizar y asegurar la ejecución de las políticas nacionales en materia de inversiones productivas para la soberanía nacional.